El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha visitado en el día de hoy las inmediaciones del paseo de Boliches. En este sentido se trata de una visita a las obras que se están realizando para la renovación de los colectores de la zona para evitar filtraciones de agua.
El objeto de la obra proyectada es solucionar el problema de saneamiento que se vienen sufriendo en este caso del centro histórico en la calle Paseo de Boliches, en el tramo entre la Plaza España y la calle Pintor Francisco Prieto.
En la visita a la zona, el Alcalde, Miguel Rodríguez, la delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, han destacado la importancia de esta obra que busca eliminar filtraciones y mejorar la estabilidad del terreno afectado hasta ahora por movimientos en la calzada.
Esta actuación forma parte del Plan “Cádiz Marcha” de la Diputación de Cádiz y cuenta con una inversión de más de 55.000 euros, reforzando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida de los vecinos de Arcos.